sábado, 25 de enero de 2014

EL PERFUME DE TU PIEL

EL PERFUME DE TU PIEL
Las fragancias además de ser un sello de distinción son capaces de emocionar y de regalar optimismo y bienestar. Atraer con tus perfumes vitalidad y alegría es posible. Hoy días las empresas y firmas más prestigiosas incorporan novedosos ingredientes para hacer del perfume una forma nueva de expresar la felicidad.

Notas originales como la del arroz basmati, la sandía, la piña, el kiwi, el higo, el litchi, el coco, el regaliz negro, la crème brulée, la pera, la mora, la grosella negra, amén de flores tan delicadas y exclusivas como la rosa azul o tan clásicas como el lirio, la violeta, las cerezas, la rosa, el jazmín, la orquídea blanca, la gardenia, la flor de loto o la magnolia son las encargadas de atrapar y captar esa energía positiva.

A saber para la próxima compra de perfumes: cada aroma tiene su efecto. Por ejemplo, la rosa china y la flor de loto combaten el estrés con sus propiedades energizantes, mientras que la menta, las hojas de limón, la albahaca y el tomillo poseen propiedades tónicas que otorgan frescor a las aguas de colonia.

Por otra parte, la bergamota, la mandarina, la naranja y el pomelo tienen propiedades energizantes y optimistas, en tanto que el sándalo, el cedro, que son notas maderadas, propician la concentración.

Si de notas especiadas se trata, la pimienta rosa, la vainilla y la canela dan un toque picante, exótico y sensual a la piel. Y por último, la piña, el melocotón, el kiwi o las grosellas, ofrecen dulzura y modernidad a los perfumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario